Política de Calidad y Medio Ambiente

TORROJA ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental conforme a las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, que engloba los procesos, responsabilidades, recursos, etc., establecidos para garantizar que los servicios suministrados satisfacen los requisitos de sus clientes y reglamentarios, así como la mejora continua de la calidad, respetando siempre el medio ambiente, para el alcance “Ingeniería, consultoría y asistencia técnica en obras civiles”.

Las directrices generales definidas por el Gerente que guían a TORROJA en la consecución de la calidad y la gestión ambiental son los siguientes:

ü  Asegurar que los productos / servicios entregados a sus clientes son conformes con sus requisitos explícitos e implícitos, legales y reglamentarios.

ü  Mantenerse en la vanguardia de la tecnología (hardware y software) con el fin de alcanzar la mejora continua de los procesos.

ü  Observar siempre una actitud de colaboración y trabajo en equipo, entendiendo la calidad como un objetivo de todos.

ü  Establecer sistemas para conocer las necesidades de los clientes y medir su grado de satisfacción con los trabajos de TORROJA.

ü  Detectar rápidamente los fallos y tomar las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición.

ü  Establecer acciones y programas orientados a la prevención de fallos.

ü  Planificar y desarrollar actividades para la mejora continua de los productos / servicios ofrecidos, determinando los riesgos y oportunidades y estableciendo las acciones para abordarlos.

ü  Formar, motivar e implicar al personal afectado en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión.

ü  Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

ü  Cumplir los requisitos legales y otros requisitos

ü  Mejorar continuamente el Sistema de Gestión a través de las sucesivas revisiones del mismo incluyendo la mejora del desempeño ambiental.

Esta Política establece el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos del Sistema de Gestión.

La Alta Dirección de TORROJA, a través del Responsable de Calidad y Medio Ambiente, difundirá esta Política con el fin de que sea entendida y aplicada por todo el personal dedicado a las actividades sometidas al Sistema de Gestión.

Fdo.: Director General.

Junio 2019.Edición 0

Política de privacidad.
Copyright © 2012-TORROJA INGENIERÍA S.L.P.
Todos los derechos reservados.

C/ Pedro de Valdivia 36, L20, 28006 Madrid (SPAIN)
Tel: (00 34) 91 564 24 12 / Fax: (00 34) 91 561 4341
E-mail: correo@torroja.es