Historia

En el año 1927 D. Eduardo Torroja crea su oficina técnica a través de la cual realiza sus numerosos y conocidos proyectos. A su fallecimiento, ocurrido en el año 1961 su hijo José Antonio, que años antes se había incorporado a la oficina, se hace cargo de ella y continúa su actividad abriendo nuevos campos de actuación y ampliando el plantel técnico.

En 1966 quedó constituida la sociedad José A. Torroja, Oficina Técnica S.A., en la que se fueron integrando personas ilusionadas con la idea de la empresa en común y con las posibilidades de expresión personal que el proyecto ofrecía.

En 1967, a causa de su desarrollo y crecimiento, se convierte en sociedad anónima, que opera hasta el año 2004 en el que, para facilitar el acceso de nuevos socios y reordenar los campos de actividad, se transforma en TORROJA INGENIERÍA S.L. que hereda toda la actividad de la consultoría.

En diciembre de 2015 se modifica la forma jurídica de la compañía, constituyéndose en Sociedad Profesional de responsabilidad limitada modificando su denominación social a la actual TORROJA INGENIERÍA S.L.P.

Desde sus orígenes, nuestra empresa ha sido una consultora inde­pen­diente. La totalidad del capital ha pertenecido siempre a los técnicos que la han dirigido. Esta independencia nos permitió ser socios fundadores de la Asociación Española de Consultores en Ingeniería, ASINCE, en los años 70, perteneciendo actualmente a TECNIBERIA-ASINCE tras la fusión de estas dos asociaciones. También somos miembros de la Féderation Internationale des Ingénieurs-Conseils (FIDIC).

Política de privacidad.
Copyright © 2012-TORROJA INGENIERÍA S.L.P.
Todos los derechos reservados.

C/ Pedro de Valdivia 36, L20, 28006 Madrid (SPAIN)
Tel: (00 34) 91 564 24 12 / Fax: (00 34) 91 561 4341
E-mail: correo@torroja.es