I + D + i

La Investigación, el Desarrollo y la Innovación, han sido una constante desde que TORROJA INGENIERIA S.L.P.comenzó su labor en la redacción de proyectos y realmente se corresponde con el deseo del ingeniero de ir un paso más allá de lo conocido para resolver problemas reales con soluciones posibles, ha estado presente en el alma de la oficina.

Constante que se ha mantenido y desarrollado en los diferentes ámbitos en los que la empresa ha ido progresivamente extendiendo su campo de acción, y que hoy día comprenden desde la redacción de proyectos, a la realización de inspecciones de estructuras, desarrollo e implantación de sistemas de gestión y evaluación de estructuras, desarrollo de programas de cálculo estructural, direcciones de obra, asistencias técnicas, redacción de manuales y normativas técnicas, etc.

TORROJA INGENIERIA S.L.P. aplica la Investigación , el Desarrollo y la innovación, siempre en beneficio de sus clientes, dotando a los productos entregados una calidad y un valor añadido que determinan el prestigio que durante mas de 80 años ha mantenido la Oficina. Esta aplicación se realiza siguiendo la filosofía establecida en las normas UNE 166000 de Gestión de la I+D+i.

Es destacable también la estrecha vinculación que TORROJA INGENIERIA S.L.P. ha tenido desde su origen con la actividad universitaria, tanto en la faceta docente como en la investigadora.

 

 

 

Política de privacidad.
Copyright © 2012-TORROJA INGENIERÍA S.L.P.
Todos los derechos reservados.

C/ Pedro de Valdivia 36, L20, 28006 Madrid (SPAIN)
Tel: (00 34) 91 564 24 12 / Fax: (00 34) 91 561 4341
E-mail: correo@torroja.es